Dolar Por Dolar – Española Traducción

 

Amigos,

La semana pasada Haverhill Chamber of Commerce, La Camara de Comercio de Haverhill, lanzó un esfuerzo para brindar apoyo financiero inmediato a los restaurantes locales. Este programa tiene dos partes:

Para la primera parte, creamos un fondo a través de la plataforma GoFundMe para recaudar dinero, dele aqui si quiere encontrar la pagina y hacer una donacion. La Cámara puso $2,500 para comenzar. Al final de la semana pasada, superamos nuestra meta de $10,000.

Para la segunda parte, desarrollamos un programa llamado “Dólar- Por-Dólar” Igualación de Tarjetas de Regalo. Este programa es para cualquier restaurante que quiera participar, si un cliente compra una tarjeta de regalo, igualaremos la cantidad, dólar por dólar, hasta $25 por cliente. Por ejemplo, si un cliente desea comprar una tarjeta de regalo de $50, el cliente le paga $25 al restaurante y el restaurante le devuelve una tarjeta de regalo de $50 al cliente. Luego el restaurante nos envía el comprobante de compra por correo electrónico, y nosotros les pagamos al restaurante la otra mitad de $25 por la compra de la tarjeta de regalo de $50.

Este es un esfuerzo nuevo que estamos tratando. Llevamos varios días operando el programa y hemos aprendido mucho. Estas son nuestras grandes conclusiones de la primera semana:

1. Ambas partes del programa están funcionando. Superamos nuestra meta de recaudar $10K y cada día entran más restaurantes al programa.

2. Los restaurantes tienen un límite diario de $250, así que asegúrese de comprar su tarjeta temprano en el día.

3. Necesitamos recaudar más dinero. Dele aquí para donar.

4. Es importante que los restaurantes y clientes interesados en este programa se mantengan actualizados a través de la página web de la Cámara de Haverhill y de cualquier correo electrónico o redes sociales que publiquemos. Es muy probable que las reglas del programa cambien un poco diario y queremos asegurarnos que las personas sepan cuándo el programa esta detenido y cuándo el programa se termino porque los fondos se agotaron.

5. La necesidad de apoyar los negocios de restaurantes, bares, cafeterías, no puede ser exagerada. Ellos necesitan nuestra ayuda. Aquí están los cambios de las reglas de hoy: cada restaurante tendrá un tope de $250 por el que puede solicitar un reembolso diario. Eso significa que los restaurantes pueden vender tarjetas de regalo por un valor de $500 al diario (siempre que ninguna supere nuestra regla de $25 por cliente). Se ganan $250 de los clientes y reclaman $250 de la Cámara.

¡Última parte de este correo electrónico y también MUY IMPORTANTE!
Por favor lea y distribuya a sus redes.

1. Necesitamos recaudar más dinero para mantener este programa. Por favor considere hacer una donación a la página de GoFundMe. Por favor cuénteles a todos sobre la necesidad de donar. El enlace a la página está aquí. En este punto, es más importante que le informemos a las personas sobre nuestras necesidades para recaudar dinero. Me gustaría llegar a $35K + en esta semana. Por supuesto, queremos que la gente sepa sobre el Programa de igualación de tarjetas de regalo, pero parece que se ha entendido muy bien. Ahora, nuestro fondo necesita crecer.

2. Los restaurantes y el público en general deben consultar nuestra pagina de web para obtener información diaria sobre el programa. La información incluirá restaurantes que estan participando, información sobre el programa y limitaciones. Enviaremos información por correo electrónico y redes sociales, pero todo volverá a referirse a nuestra pagina de web.

3. La mayoría de las personas entienden el espíritu de este programa y lo están usando maravillosamente. Es importante que todos los participantes reconozcan que los restaurantes están sufriendo mucho. Este programa no va a arreglar eso. Pero si va a ayudar. Nuestro consejo es que no jueguen con el sistema, no se aprovechen con este programa de modo que perjudique a las personas que necesitan su apoyo. Estamos manteniendo las reglas sueltas para que podamos movernos rápidamente. La mejor práctica es comprar la tarjeta de regalo ahora, poner dinero en efectivo en el bolsillo de los restaurantes y luego gastar las tarjetas de regalo cuando se levante la prohibición del estado.

Por último: nuestro sincero agradecimiento a todos por su paciencia con este programa y por todo su apoyo a los restaurantes en el área de Haverhill.

Dougan, Kate, Melissa, Hillary
The Greater Haverhill Chamber Team
(El Equipo de la Cámara de Greater Haverhill)